Casper icon

Casper

10.0.6044

Ten siempre a mano una copia de seguridad de tu disco

5.0

1

21k

Puntúa esta App

Casper es una herramienta que nos permitirá hacer copias de seguridad exactas de nuestro disco duro, que incluirán sistema operativo, aplicaciones y todas nuestras configuraciones guardadas.

La interfaz del programa nos permitirá crear nuestras copias de seguridad de la forma más sencilla, pudiendo incluso programar el proceso para que siempre mantenga nuestro backup al día sin tener que preocuparnos demasiado por ello.

Para comprobar que todo ha salido bien después de un backup (y quedarnos más tranquilo), siempre podremos reiniciar el equipo e iniciarlo desde la copia de seguridad, comprobando en menos de dos minutos que todo está en orden.

Casper es una excelente utilidad para usuarios que aprecian especialmente el contenido de su equipo. Tener una copia de seguridad siempre viene bien, y con Casper siempre estará a mano.
Por Álvaro Toledo
Casper, el mejor cliente alternativo de Snapchat, ya no está disponible

Una de las alternativas más utilizadas de Snapchat es Casper, un cliente no oficial que agregaba bastantes utilidades y que fluía mucho mejor que la app de Snapchat. Y sí, hablamos en pasado porque recientemente esta aplicación ha dejado de funcionar para desgracia de muchos. Esto se ha debido a que el creador de la app ha recibido una carta de carta de cese y desistimiento (Cese and Desist) por parte de los abogados de Snapchat.
Leer más

Limitaciones

Funcional durante 30 días de prueba

Uptodown X